Tan sólo una gota

Tan sólo una gota

Respira
disimula un poco por favor…
es increíble esa pequeña espuma rodeando sus brazos.
Tiene un cierto aire de misticismo envuelta en esa bruma jabonosa.

Es increíble no puedo apartar la mirada,
Disimula un poco… Por dios!
De repente esos ojazos verdes, se clavan como estacas
Pierdes la fe, cualquier esperanza es vana
Acabas de perder tu religión.

Atención! Una gota cae, resbala de la comisura de sus labios
Se abre camino lentamente por su pecho descubierto
Y como un pequeño kamikaze se precipita al vacío.
La sigues con la mirada, para descubrirte al cabo de un instante
Clavado en esos profundos ojos verdes…

Disimula, disimula… o te habrá vencido…

Pierdes el rumbo, la esencia de ti mismo, estas confuso y mareado
Acabas de regalar tu ser.
Rendido a sus pies

Es increíble el poder que ejerce en ti
Una mujer recién salida de la ducha.

Comentarios

Marta Uma Blanco ha dicho que…
Miguel: me ha arrancado una sonrisa el último verso. Tienes algo de sorpresivo, lo tiene todo lo que he leído en tu blog, me gusta.
Me parece a mí que por mucho que disimules...
Un abrazo
Marta Uma.

Gracias por colgar mi poema en una página de poesía, me encanta. Te he puesto una respuesta en mi blog, en Circe.
UN abrazo
Marta
Marta Uma Blanco ha dicho que…
Hola Miguel, te paso un link para que puedas poner música en el blog

http://www.radioblogclub.com/search/0/finding_neverland

En este caso hay una pieza de la Bso de Descubriendo Nunca Jamás, que me encanta, pero tú puedes poner la que quieras en el buscador, un saludo
Marta Uma

Entradas populares