"Un hombre de naturaleza extraña y melancólica, disfrazada de extroversión"




"Un hombre de naturaleza extraña y melancólica, disfrazada de extroversión"

Tengo grabadas estas palabras en mi memoria, era una tarde de verano y las encontré por pura casualidad entre una maraña de letras, recuerdo que durante unos segundos me encontré buscando el significado que tenían para mi. Dónde encajaba yo con esa definición y al final me encontré definido en ellas. Dentro de esa cadencia de palabras no había ni una coma o punto que sobrará o faltara, todo estaba dicho, nada sobraba, nada faltaba. Simplemente era yo.

Con el paso del tiempo tan solo me he reencontrado en ellas, ha sido como un bálsamo en los malos momentos y un recuerdo de quien soy en los buenos.

Supongo que después de años de entendimiento, he llegado a la conclusión de que cada uno es un mundo, algunos lo dejan ver todo desde una simpleza envidiable y otros se dejan ver con cuenta gotas.

Este es mi cuenta gotas, solo que el caudal aquí se abre hasta límites insospechables, es como un grifo que se abre y no deja pasar tan solo un chorro, sino que revienta.

Supongo que tan solo es una vía de escape, pero cada día me doy más y más cuenta de que simplemente, soy esa frase.


lo más gracioso del tema, es que pasan los años y desconozco quien fue el autor

Un saludo, desde Londres

Miguel Ángel

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay momentos en la vida q siempre nos llevan a dónde no pensábamos estar, sin embargo, tb es cierto q el retorno existe, porque nunca se dejó atrás de forma voluntaria el camino emprendido y cuando nos llega la calma, retomamos el mismo.

GRACIAS a tí Miguel Angel, por tenerme en cuenta en tu PALABRA, ya q en tu silencio siempre estuve, quiero q sepas q tú tb. lo has estado en el mío.

Seguiré leyéndote, seguiré sintiendo tu PALABRA, alimentándome de la misma.

Huella en el Alma

Entradas populares